Abogada Jennifer Torres

Jennifer Torres, Esq

Jennifer nació en Cuba y se crió en Miami, Florida. Asistió a la Universidad de St. Thomas y se graduó con un doble título en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas. Después de completar su Licenciatura en solo tres años, Jennifer asistió a la Escuela de Leyes de la Universidad St. Thomas. Durante sus estudios en STU, Jennifer recibió varios honores, entre ellos incluye, El Premio de la Orden de Barristers y El Premio Cali de Excelencia Para el Futuro Libro En Evidencia, Práctica de Abogacía de Juicio y Habilidades de Preparación de Barra.

Su pasión por los litigios la llevó a desempeñarse como Vicepresidenta de Competencia para el Equipo de Juicio de St. Thomas, donde pudo participar en varios concursos de el proceso judicial en Miami y Washington D.C. Jennifer fue contratada por el Honorable José M. Rodríguez en el Undécimo Circuito Corte Judicial de Florida y se graduó en el 10% de su clase, Cum Laude.

Jennifer comenzó su carrera legal en Legal Services of Greater Miami, donde ayudó a personas de bajos ingresos con problemas legales, incluyendo la discriminación en el empleo, cobranza injusta de deudas por servicios de salud, bancarrota para cancelar deudas médicas y beneficios públicos. Al dejar Legal Services, Jennifer trabajó para varios firmas de abogados, adquiriendo experiencia en las áreas de Derecho de Familia, Defensa Criminal y Protección de Lesiones Personales. Jennifer aboga enérgicamente en nombre de sus clientes para garantizar que ellos reciben el mejor representación legal individualizada en toda la Florida.

Abogado Camilo Valencia

Camilo Valencia, Esq

Desde que tenía memoria, el Sr. Valencia ha tenido un apasionado para negocios y siempre estuvo interesado en la innovación del emprendimiento. Como empresario, el Sr. Valencia comprende la lucha y la dedicación que requiere iniciar y hacer crecer un negocio. Desde iniciar múltiples negocios desde la edad de trece años hasta mantener y hacer crecer múltiples negocios en internet durante su tiempo en la escuela de leyes, hasta comenzar su propio firma de abogados. El Sr. Valencia es una persona que no teme interrumpir el mercado y destacarse, una persona que está decidida a encontrar soluciones a los problemas de sus clientes sin temer a arriesgarse.

El Sr. Valencia asistió a la Escuela de Leyes de la Universidad St. Thomas, donde ocupó diversos puestos, entre los que se incluye ser miembro de St. Thomas Law Review, vicepresidente de membresía para el equipo de proceso judicial, era empleado para la Honorable Samantha R. Cohen en la Undécimo Circuito Corte Judicial de Florida, y se graduó en el 10% de su clase, Cum Laude.

Como abogado con licencia en Florida, el Sr. Valencia se enfoca en el Derecho Empresarial y Corporativo, especializando en asesorar a pequeñas empresas, nuevas empresas e individuos para proteger sus intereses y anticipar posibles problemas legales y cómo prevenirlos. Como propietario de una pequeña empresa, el Sr. Valencia comprende los desafíos únicos que enfrentan los propietarios de negocios.

El Sr. Valencia no quiere ser solo un abogado para sus clientes; él quiere ser parte de su historia y crecer con sus clientes. En Valencia & Torres Abogados, queremos nuestra pasión y motivación para conducirlo. El Sr. Valencia es joven, enérgico, ambicioso y apasionado por lo que hace. Si quieres esas cualidades, llámanos.