Experiencia en Lesiones Personales

Estar involucrado en un accidente puede ser angustiante y una carga financiera, de facturas médicas y física, de lesiones permanentes. Entendemos que después de un accidente, puede formular preguntas y tener dudas sobre lo que debe suceder. Estas preguntas e inquietudes son la razón por contratar un abogado experto en lesiones personales y empático para que maneje su caso y luchar contra las compañías de seguros y le dará la compensación que merece, si usted era estado involucrado en un accidente automovilístico, accidente de motocicleta, accidente de bicicleta, accidente de camión, accidente de Uber / Lyft, y/o un accidente de resbalón y caída.

En Valencia y Torres Abogados, estaremos a su lado durante todo el proceso de lesiones personales y lucharemos para que logre el mejor resultado posible para su lesión. A diferencia de la mayoría de las firmas legales, respondemos nuestros propios teléfonos y podrá hablar con un abogado que lo mantendrá informado sobre el estado de su caso en todo momento.

Es crucial que se dé cuenta de que si no ganamos, no nos pagan; en otras palabras, no incurrirá en ningún gasto de su bolsillo y no nos adeudará un dólar a menos que su reclamo por accidente se resuelva o va al veredicto en el juicio.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión debido a un accidente o alguna de las razones enumeradas anteriormente, los abogados de Valencia y Torres Abogados están listos para analizar su caso. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a oficina@valenciatorresabogados.com o llamando al 305-364-5792 para una consulta sin costo.